fbpx
Deportes

Cardenales de Lara se impone a los Tiburones de La Guaira 5-1

Los Cardenales de Lara se impusieron 5-1 a los Tiburones de La Guaira para sumar su victoria número 30 en la campaña que les deja el camino libre a la clasificación a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, LVBP.

Las cinco carreras larenses llegaron en el quinto acto ante los envíos de Jonathan Albaladejo, quien finalmente cargó con la derrota. Williams Pérez, ganador del cotejo, recibió la única anotación de los escualos en el primer episodio.

Caribes de Anzoátegui detuvo en cinco su racha de derrotas al vencer 5-1 a Leones del Caracas. Luis Sardiñas y René Reyes destacaron por la ofensiva oriental al irse de 2-2.

La victoria es apenas la segunda para “la tribu” en el mes de diciembre y los deja a tres juegos y medio del sexto puesto, que da cupo a postemporada, ocupado por Tiburones. Juan González fue el ganador del encuentro y el estadounidense Matt Pearce el perdedor.

La labor monticular del dominicano Logan Duran y un perfecto Héctor Giménez permitieron a las Águilas de Zulia derrotar 7-2 a los Navegantes del Magallanes para cortar una seguidilla de dos derrotas y mantener viva la esperanza de los rapaces de conseguir un lugar en la clasificación.

Duran lanzó siete entradas en las que permitió siete hits, ponchó a seis rivales, dio dos boletos y admitió una carrera limpia para dejar su efectividad en 2.58 y quedarse con el triunfo.

Giménez se fue de 4-4 con tres remolcadas y está a cuatro hits para llegar a los 700 en la LVBP.
La derrota fue para Anthony Vizcaya.

La jornada cerró con el triunfo 6-5 de los Bravos de Margarita sobre los Tigres de Aragua. Carlos Navas fue el ganador y Jean Machí el derrotado.

Con información de EFE/La Patilla 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close