fbpx
CulturaSlide

Actor de ‘Saturday Night Live’: Trump es una ‘maldición’ para los estadounidenses

Alec Baldwin, el actor que personifica al presidente Donald Trump en el programa humorístico “Saturday Night Live”, arremetió contra el gobernante estadounidense al decir que es una “maldición” para los estadounidenses por varios pecados que, según él, cometió Estados Unidos.

“Trump es una maldición lanzada sobre nosotros como castigo por cuatro de nuestros pecados. La masacre de los indígenas americanos, la esclavitud, la reclusión de japoneses (durante la Segunda Guerra Mundial), Vietnam. Toda noción odiosa, misógina, racista, entrelazada con nuestra mejor naturaleza, Trump las encarna. Él es nosotros.  Ahora podemos enfrentarlo + exorcizarlo”, comentó en su cuenta de Twitter.

Baldwin además dijo que cuando Trump se haya ido “por cualquier medio” y sea reemplazado por un “sucesor competente/ debidamente electo”, será necesario que todos ofrezcan su apoyo a esa persona independientemente del partido político al que esté afiliado.

“El periodo de sanación de nosotros será largo +requerirá lo mejor de nosotros”, agregó.

El actor publicó sus comentarios el domingo pasado, el mismo día que Trump aseguró que Saturday Night Live, de la cadena NBC, debería llevarse a los tribunales después de que el sábado por la noche se emitiera una parodia sobre cómo sería Estados Unidos si no lo hubieran elegido presidente.

“Un escándalo real es la cobertura parcial, hora tras hora, de redes como NBC y máquinas de centrifugado demócratas como Saturday Night Live. No son más que una cobertura injusta de las noticias y anuncios demócratas. Debería ser probado en los tribunales, ¡no puede ser legal! ¡Solo difaman y minimizan! ¿Confabulación?”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

En el segmento del programa del sábado presentaban a un Trump divorciado de su esposa Melania Trump, a algunos de los miembros de su actual administración comentando cómo la pasaban sin el gobernante, entre otras parodias.

Pero los comentarios del actor que encarna a Trump no fueron celebrados por muchas personas, quienes emitieron comentarios negativos.

Alguien identificada como Michele Feile consideró que era “triste” que una persona que “tiene una historia como la suya (abuso, agresión, alcohol, insultos homófobos, etc.) está tratando de juzgar a otro. Arréglese antes de señalar con el dedo señor”.

“Alec amo tu actuación y tu interpretación para Saturday Night Live de Trump es la mejor y creo que eres el mejor anfitrión invitado de todos los tiempos en mi opinión, pero creo que este comentario está fuera de lugar”, dijo una persona identificada como findem_ds.

Tom W comentó “demonios, si no fuera por el presidente Trump, estarías sin trabajo. Sé agradecido de que te emplearán hasta el 2024”.

Con Información de elnuevoherald.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close