fbpx
La VidaSlide

Conoce el riesgo de utilizar tu celular en el baño

El celular es parte de la vida de la mayoría de las personas en el mundo y cada conversación, información y fotos pasa por ese pequeño aparato. Sin embargo, no es bueno llevarlo en la mano a cada rincón de la casa sin dejarlo ni un momento, y menos al baño.

Conoce las razones por la que deberías dejarlo cuando vas a dicho lugar:

Muchas personas se han electrocutado por conectar el celular en el baño, pues a algunos se les ha caído por accidente el teléfono dentro del inodoro, tina o ducha dando como resultado una descarga eléctrica que la mayoría de las veces, provoca la muerte.

El agua es un conductor de electricidad, lo que significa que cualquier aparato eléctrico que entre en contacto con ella, podría ocasionar este tipo de accidentes.

Además, el riesgo de usar el celular en el baño aumenta riesgo de hemorroides. Una de las causas de las hemorroides es permanecer sentado por largos periodos de tiempo en el baño, es decir, que distraerte con el celular pudiese ocasionar que las hemorroides empeoren y aparezcan síntomas como dolor, picazón, inflamación o sangrado.

Por último, las bacterias que se encuentran en el baño contaminan tu celular y éstas desencadenarían enfermedades o infecciones gastrointestinales.

Con Información de globovision.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close