fbpx
Nacionales

Siguió audiencia preliminar de implicados en caso de la muerte de Óscar Pérez

Alfredo Romero, director ejecutivo de Foro Penal Venezolano, informó que este miércoles continuaba la audiencia preliminar de los civiles involucrados presuntamente en el caso de la muerte de Óscar Pérez y otros.

“Ahora equipo Foro Penal está entrando para continuación en tribunales militares, caso presos políticos Williams Aguado, Juan Urdaneta y Antonio Pérez Cisneros”, dijo Romero en su Twitter, cerca de las tres de la tarde.

Romero denunció la situación de salud de Williams Aguado, quien está recluido en la cárcel de Ramo Verde, Los Teques, estado Miranda, Venezuela.

Lea también: Popularidad de Asamblea Nacional y la Constituyente en Venezuela es muy baja al cierre de 2018

Asimismo, detalló que el 26 de octubre pudo conversar con él y con otros presos políticos más. Un total de seis personas fueron detenidas durante un operativo policial en el que se pretendía dar con el paradero del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quien se reveló contra el gobierno de Nicolás Maduro. Desde un helicóptero, Pérez arrojó dos granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, una de ellas detonó.

Luego de la sublevación, Pérez se mantuvo en la clandestinidad hasta el 16 de enero, cuando funcionarios policiales acabaron con la vida del ex inspector y varios compañeros durante un operativo en El Junquito con movilización de militares y civiles.

Fuente: el-nacional.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close