fbpx
NacionalesSlide

La parranda de insultos de Maduro al presidente de Colombia, Iván Duque

El presidente de la República Nicolás Maduro en medio del “Congreso Bolivariano de los Pueblos” en el Poliedro de Caracas, nuevamente arremetió con una parranda de insultos contra el presidente de Colombia Iván Duque, tratándolo de vasallo y pelele del imperialismo norteamericano.

“Yo sé que nuestro pueblo no quiere ninguna intervención extranjera en nuestros asuntos, los problemas de los venezolanos los arreglamos nosotros, no necesitamos a la oligarquía colombiana y al metiche de Iván Duque opinando; Go home, go home, Duque, hay que hablarle en inglés, porque él piensa en inglés “, resaltó.

Al mismo tiempo, resaltó que “Duque es un vasallo, un esclavo, un pelele del imperialismo norteamericano, no puede ni gobernar Colombia y quiere opinar aquí”, dijo.

Cabe recordar, que la cancillería de Colombia, anunció a través de un comunicado la expulsión de su territorio de Carlos Pino García, presunto funcionario de la embajada en Bogotá, y el Gobierno venezolano en respuesta a está acción, el Canciller Jorge Arreaza anunció la expulsión de Juan Carlos Pérez Villamizar de Caracas, funcionario consular colombiano.

Con Información de lapatilla.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close