fbpx
Sucesos

Hombre fue asesinado tras varios disparos a las puertas de hospital de Madrid

Un hombre de unos 34 años ha fallecido a las puertas de un hospital en el distrito de Villa de Vallecas, en Madrid, por varios disparos que habría recibido por la espalda, han informado a Efe fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido pasadas las cinco de la madrugada, cuando los servicios de emergencia han sido alertados de la presencia de un hombre en parada cardiorrespiratoria en la calle Puerto de Lumbreras, a las puertas del hospital Virgen de la Torre. Según la Policía, el fallecido tenía antecedentes, la mayoría por delitos contra el patrimonio.

Lea también: Tres marineros muertos en hundimiento de otro pesquero en Galicia

Cuando llegaron los sanitarios de Samur-Protección Civil, el personal del hospital estaba atendiendo al varón con varias heridas de arma de fuego localizadas en la espalda y había iniciado las maniobras de reanimación. Los equipos de emergencia han continuado con las maniobras durante 30 minutos, sin éxito, y finalmente han confirmado su fallecimiento.

Al centro sanitario se han desplazado agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.

Con información de: La Vanguardia. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close