fbpx
Deportes

Leones del Caracas rugieron en Barquisimeto

Los Leones del Caracas combinaron su pitcheo, bateo y defensa para conquistar la victoria 5 carreras por 2 frente a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, expresa nota de prensa del  Caracas.

Un imparable al jardín central y dos cuadrangulares consecutivos de Félix Pérez y Jeffrey Báez respectivamente le dieron la ventaja al equipo capitalino en el primer episodio del compromiso.

El norteamericano Jaron Long fue el encargado de iniciar el compromiso desde la lomita por los melenudos. En el cierre del primer capítulo se metió en problemas tras golpear al primer bateador que enfrentó y tolerar par de indiscutibles que produjeron la primera carrera crepuscular, pero encontró la fórmula para dominar a los bateadores larenses y disipó la reacción de los locales.

Long contó con el respaldo defensivo de su equipo y de ahí en adelante exhibió un gran control de sus lanzamientos para retirar de manera consecutiva los siguientes 15 rivales, dos de ellos por la vía del ponche, y colgar ceros en la pizarra durante los próximos seis episodios y acreditarse la victoria.

Lea también: El Atlético de Madrid mete presión al Barcelona

En el séptimo episodio el equipo capitalino atacó nuevamente el pitcheo larense,  Juan Graterol encendió la ofensiva con cuadrangular, su primero de la temporada y con el uniforme de Leones,  y seguidamente Maikol GonzálezHarold Castro y Félix Pérez dispararon sencillos para producir una rayita más y ampliar la diferencia. “Estoy contento, más que por el jonrón por la victoria en conjunto. Eso es lo más importante. Estamos jugando para ganar, para quedar lo más arriba que podamos en la tabla de clasificación”, declaró el receptor.

Craig Stem lanzó el octavo inning contra la toletería de Cardenales, permitió una carrera producto de dos imparables y dejó una diferencia en la pizarra para que Miguel Socolovich trabajara en noveno inning. Socolovich completó la labor monticular y colgó el cero para acreditarse su séptimo salvado de la campaña y cerrar la victoria capitalina en Barquisimeto.

Mañana Leones volverá a enfrentar a los larenses a las 3:00 pm en Barquisimeto para definir la serie particular de la temporada 2018-2019

Fuente: unionradio.net

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close