fbpx
Nacionales

Rafael Poleo: “Delincuentes financieros” han lanzado una campaña para destruir a la AN

El Presidente del Grupo Editorial Poleo y periodista,  Rafael Poleo, señaló este sábado que los “delincuentes financieros que robaron miles manipulando el diferencial cambiario han lanzado una campaña para destruir a la Asamblea Nacional porque ésta, pensando no en ellos sino en los chavistas, prepara una Ley de Recuperación de Capitales“.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Poleo precisó que al filtrarse que en la AN “se gesta una Ley de Recuperación de Capitales, los delincuentes financieros han desatado una ofensiva total para destruir ese cuerpo legislativo donde la oposición tiene mayoría“.

Lea también: Machado: Presidente de la AN debe asumir un Gobierno de Transición el 10ENE (+Comunicado)

El periodista se refirió además a los pronunciamientos realizados por voceros de diversas organizaciones políticas. “En la señora Machado y en arquetípicos entusiastas de su candidatura, como Sosa Azpúrua, lo más evidente es una sobrevaloración de las propias importancia y capacidades“.

Por último manifestó que “es demasiado evidente la dependencia de los enemigos de la Asamblea Nacional con respecto a los más notorios y abultados delincuentes financieros, quienes están en pánico ante la posibilidad de una Ley de Recuperación de Capitales“.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close