Tecnología

Descubrieron a Apple tuiteando desde móvil Android

El pasado 2 de noviembre, la cuenta oficial de Apple Music habría escrito un mensaje en su cuenta oficial de Twitter a través de un equipo móvil Android.

La cantante Ariana Grande presentaba su nuevo álbum, por lo que la empresa dedicada al mundo musical respondía con un tuit el cual contenía un enlace a iTunes publicado desde uno de estos equipos.

De inmediato, los defensores de Apple Music, argumentaron que la aplicación está disponible también para Android. Sin embargo, han sido muchas la veces que ha sucedido lo contrario que los fanáticos de este sistema operativo enloquecieron.

Lea también: Facebook prohibió la venta de animales

La cuenta de Samsung Mobile en Nigeria escribió en Twitter un anuncio publicitario sobre el Samsung Galaxy Note 9 que fue enviado desde un iPhone. Aquella vez, el hecho fue descubierto por el Youtuber Marques Brownlee, que también lo hizo de Apple Music, reseñó ComputerHoy.

Por su parte, la actriz Gal Gadot tuiteó desde un iPhone hace uno meses sobre lo maravilloso que era su Huawei Mate 10 Pro desde un iPhone. En esa ocasión Samsung la despidió y aunque algunas páginas publicaron que la llevarían a juicio por varios millones de dólares por ruptura de contrato, Samsung ha negado que haya denuncia.

Fuente: Globovisión

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close