fbpx
Cultura

Kate y Meghan tuvieron que asistir juntas: Familia Real británica se reúne en tradicional Misa de Navidad de Sandringham

Los Windsor son una familia de arraigadas costumbres y este año no podían faltar a la tradicional misa de Navidad celebrada en la iglesia de Santa maría Magdalena en Sandringham, donde han pasado la cena de Nochebuena tanto los duques de Cambridge como los de Sussex.

Todos ellos, además de los príncipes Carlos y Andrés, han acompañado a la reina Isabel II al tradicional servicio.

El duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, y Camilla, duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, no los ausentes. Según el príncipe Felipe, de 97 años, se encuentra bien y pasará la jornada descansado con su familia, mientras que al parecer la duquesa de Cornualles padece un resfriado.

La reina, de 92 años, llegó a la iglesia acompañada por uno de sus hijos, el duque de York, en una limusina. La soberana, con abrigo y sombrero gris claro con motivos fucsias ha saludado sonriente a la multitud que se agolpaba durante el paseo de la Familia Real al templo, ansiosos por ver de cerca al Dream Team de la Monarquía británica completo.

Foto: Cortesía.Isabel II, que hace dos años se perdió esta cita por motivos de salud,pero en esta ocasión llegó en un coche mientras el resto de la familia hizo a pie el corto trayecto que separa la casa de campo en la que están pasando la Navidad todos juntos y la iglesia. Se pudo ver al príncipe Carlos, heredero de la corona británica, con sus hijos y nueras, los duques de ambridge, Guillermo Catalina, y los de Sussex, Harry Meghan.

Kate y Meghan asistieron muy sonrientes a pesar de las conjeturas de los medios de que la relación entre ellas es difícil.

Foto: Cortesía.

La duquesa de Cambridge, a la que se le ha podido ver charlando distendidamente con Meghan Markle, lucía un elegante abrigo rojo a juego con sus zapatos y su sombrero. La duquesa de Sussex por su parte, que caminaba del brazo de su esposa, el príncipe Harry, ha apostado por un look azul oscuro con tocado que realza su figura premamá.

Lea también: Reina Isabel más sola que nunca en navidad tras polémica entre Kate y Meghan

Foto: Cortesía.

Es la segunda ocasión en que Meghan asiste a la misa de Navidad en Sandringham. El año pasado, la duquesa de Sussex acaparó todas las miradas en su llegada a la iglesia por ser su debut en el tradicional evento, todavía a unos meses de incorporarse oficialmente a la Familia Real británica, este año lo ha hecho por estar embarazada de su primer hijo. 

Una multitud de curiosos, con ramos de flores, acudieron a las inmediaciones de la iglesia para ver de cerca a la familia real.

Foto: Cortesía.

También han asistido a la misa, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex con sus hijos Lady Louise y Jacobo, vizconde Severn, y Peter and Autumn Phillips con las pequeñas Isla y Savannah, además, del príncipe Andrés y su hija Beatriz de York.

Foto: Cortesía.

 

Después la misa, regresaran todos juntos a la residencia de Sandringham, en Norfolk, donde tendrá lugar una gran comida de Navidad que precederá al discurso de la Reina previsto para esta tarde.

Finalmente, después de muchas especulaciones, los duques de Cambridge y los de Sussex han pasado junto las fiestas.

Normalmente, el príncipe Guillermo y su mujer alternan pasar las navidades con la familia Middleton en Berkshire con las estancias en la famosa casa de campo de Isabel II.

En su mensaje navideño, la reina Isabel II de Inglaterra recomienda “respeto” ante las opiniones diferentes para facilitar el “entendimiento”, algo que los medios británicos interpretan como una llamada de atención por las divisiones del Reino Unido por el “brexit”, según adelantó ayer el palacio de Buckingham a los medios británicos.

”Incluso ante las diferencias más profundas, tratarse con respeto y como ser humano, es siempre el primer paso hacia un mayor entendimiento”, resaltará la jefa de Estado.

Foto: Cortesía.

Con información de: La Vanguardia/ Hola.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close