fbpx
Cultura

No te pierdas el doodle del merecido descanso de Santa después de una larga noche

Google también ocultó otras sorpresas en el buscador

Google celebra esta Navidad con un doodle navideño protagonizado por Papá Noel o Santa Claus. Tal como se lo puede ver en el dibujo, está sentado descansando después de haber terminado de entregar regalos por todo el mundo en una larga noche.

En el doodle también se ven los renos durmiendo y el árbol de Navidad, símbolo de esta festividad donde priman los colores verdes y rojos.

A su vez, si se escribe “Navidad” en el buscador se verá, en la parte superior, a Papá Noel rodeado de nieve.

Foto: Cortesía.

Pero ésta no es la única sorpresa que guarda Google.

Lea también: El doogle de Santa entregando regalos en navidad en una noche mágica

Foto: Cortesía.

Si se escribe “Hanukkáh” se puede ver el icónico candelabro que se enciende durante esta festividad judía, que se celebró del 2 al 10 de diciembre (25 Kislev del calendario hebreo).

Y los fanáticos de Seinfeld encontrarán una sorpresa al escribir “Festivus”. ¿De que se trata? Del caño de metal sin ningún tipo de decoración que se usa en esa festividad inventada por la familia del personaje George Constanza en la famosa serie protagnizada por Jerry Seinfeld.

La imagen del palo de Festivus aparece todo a lo largo del margen izquierdo de la página. Además, se puede encontrar videos y toda la información relativa a esta celebración ficticia.

Google también ofreció, a través de la página Santa Tracker, la posibilidad de seguir los pasos de Papá Noel en vivo mientras la Navidad iba llegando a diferentes partes del mundo.

Con información de: msn.com.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close