fbpx
Nacionales

Poleo “Pretender que el Papa saque a Maduro es ignorar el rol de la Iglesia”

El Presidente del Grupo Editorial Poleo y periodista Rafael Poleo señaló este miércoles que el Papa “es siempre un estadista de altura, no un político charlatán como nos gustan a los latinos“.

A través de su cuenta en la red social Twitter señaló que “sus discursos no particularizan, sino que establecen líneas. Quien actúa es la Iglesia a través de nuestros obispos. A éstos hay que seguir”.

Lea también: Rafael Poleo: “Delincuentes financieros” han lanzado una campaña para destruir a la AN

Sostuvo que los partidos políticos en Venezuela “fueron devastados por el aluvión chavista. Salvo AD, que tiene al frente un político maduro, los demás padecen dirigentes con más futuro que pasado -calma, ya cuajarán. Debemos ayudarlos a todos sin perjudicar a los demás, porque todos son necesarios“.

“Pretender que el Papa saque a Maduro es ignorar el rol de la Iglesia y su manera de ejercerlo, una demostración de que se desconoce cómo funciona el mecanismo político“, sumó.

Comentó que “a los ojos de quien conozca la materia, la producción de frases efectistas, sin meollo, descalifica un político a los efectos de graduarse como estadista“.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close