fbpx
Sucesos

Tres personas muertas y un herido dejó accidente de tránsito tras asalto en Tucacas

Mientras los turistas de Valencia, estado Carabobo, disfrutaban su estadía en la posada de Chichiriviche dos delincuentes encapuchados, entraron armados para despojarlos de sus pertenecías como, relojes, celulares, joyas y dinero en efectivo.

Uno de los turistas identificado como Gabriel Alejandro Izava Rodríguez, de 31 años, se resistió y se abalanzó hacía uno de los asaltantes para despojarlo de sus armas, no obstante recibió dos impactos de balas, dejándolo gravemente herido.

Lea también: Cuatros personas muertas dejó accidente automovilístico en Florida

Los familiares de la víctima cuando lo trasladaron al Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas en una camioneta Toyota, modelo Autana, pero se volcaron saliendo de la carretera lo que dejó como resultado la muerte de tres ocupantes que respondían a los nombres de Daniel Rafael Izaba Rodríguez, de 38 años y Elena Coromoto Rodríguez Barrios, de 58 años, además de un lesionado Alfredo Jose Asuaje Lazo de 37 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, maneja el caso de Gabriel Alejandro Izava Rodríguez, como homicidio mientras que los demás como accidente de tránsito.

Fuente: Globovisión

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close