fbpx
Nacionales

Lorent Saleh criticó fuertemente a los opositores “que se la dan de radicales por Twitter”

Lorent Saleh, el ex preso político se pronunció en contra de los opositores que “se la dan de radicales y jamás han dado la cara”.

A través de su cuenta de Twitter, @Lorent_Saleh, expresó: “Mientras interpongo denuncias con pruebas y evidencias concretas de crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen venezolanos, hay quienes se dedican a difamar en las redes creyéndose “radicales” porque insultan cobardemente tras un teclado ¡Pierden el tiempo! La primera huelga de hambre pidiendo la atención internacional sobre Venezuela y pidiendo la liberación de presos políticos la hice en el 2008, junto a la primera denuncia formal en la CIDH”.

Así mismo señaló a quienes solo critican mediante Twitter: “Si crees que insultar en Twitter tumbara las dictaduras…. Déjeme decirle que ha perdido el tiempo. La lucha es de frente y asumiendo el precio, cómo algunos los hemos asumido y lo seguiremos asumiendo ¡De frente y no tras el anonimato!”.

Lea también: Desconocer la legitimidad de Nicolás Maduro será una propuesta a la OEA

Por último señaló que en la actualidad “sobran radicales y súper opositores a la dictadura, pero cuando hay que dar la cara ¿Dónde están que no los veo? Se la dan de radicales y jamás han dado la cara. Se la dan de radicales y no tienen una denuncia formal contra el régimen. Se la dan de radicales y jamás han enfrentado el régimen desde los calabozos. Se la dan de radicales porque escriben en Twitter”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close