fbpx
NacionalesSlide

Maduro ordena aumentar el resguardo de la frontera con Colombia

El presidente Nicolás Maduro realiza salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional este viernes desde el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa, en Caracas, donde ordenó redoblar el resguardo de la frontera con Colombia.

Se encuentra en compañía del titular de la Defensa, Vladimir Padrino López, así como otros miembros del Alto Mando Militar, entre otras autoridades.

Durante el discurso de salutación, el mandatario aseguró que la incursión marítima de Guyana fue impulsado por la Exxon Mobil para explotar el petroleo venezolano con apoyo de la oligarquía colombiana.

“He dado órdenes directas a los comandantes del Ejército, de la Guardia Nacional Bolivariana, de las Redis fronterizas para que se redoble el esfuerzo operativo con todos los niveles de fuerza que tenemos para resguardar la frontera con Colombia y combatir la violencia y el delito que nos viene de allá y garantizar la paz y la tranquilidad de nuestra Venezuela en territorio fronterizo con Colombia”, aseveró.

Prensa Presidencial
  📹 | Presidente  dirige mensaje de Salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano, desde el Fuerte Tiuna, Caracas 

Con Información de lapatilla.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close