fbpx
EE.UU.

Obama le da un duro golpe al ego del presidente Trump

El presidente Donald Trump recibe un duro golpe a su ego tras revelarse el escalafón de los personajes más populares y queridos de este 2018.

Por undécimo año consecutivo el ex presidente Barack Obama es el hombre más admirado en el mundo entero, superando al actual presidente Donald Trump, que es el segundo.

Obama fue el hombre más admirado entre los demócratas e independientes, mientras que los republicanos en su mayoría dijeron que preferían a Trump, sin embargo al contabilizar todos los votos el ex presidente se hizo con el primer lugar.

Por su parte Michelle Obama, quien está de gira por los Estados Unidos para promocionar su autobiografía, fue nombrada la mujer más admirada por los estadounidenses en una encuesta de Gallup publicada este viernes.

Lea también: Sin financiamiento para el muro: Trump amenaza con cerrar la frontera con México

Otros en la lista de los 10 personajes más populares y queridos son los ex presidentes George W. Bush y Bill Clinton, los empresarios Bill Gates y Elon Musk, el senador Bernie Sanders y el demócrata Joe Biden, el vicepresidente Mike Pence, el Papa Francisco y el Dalai Lama.

Entre las mujeres, Oprah Winfrey ocupó el segundo lugar, mientras que Hillary Clinton cayó al tercero. La primera dama Melania Trump subió al cuarto lugar.

Las 10 mujeres más admiradas también incluyeron a la Reina Elizabeth, la Canciller alemana Angela Merkel, la Jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, Ellen DeGeneres, Nikki Haley, Malala Yousafzai y Nancy Pelosi.

La encuesta anual de Gallup, realizada del 3 al 12 de diciembre entre 1.025 adultos de EE.UU. preguntó a los encuestados qué hombre o mujer, que vive hoy en cualquier parte del mundo, son los que más admiran.

Fuente: laopinion.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close