fbpx
SlideSucesos

Para robarla asesinan con fuerte golpiza a abuela en su casa

Los índices de violencia siguen en aumento en el país, y en época decembrina incrementa mucho más, pues venezolanos consideran que en estas fechas el hampa anda buscando sus aguinaldos como de lugar, por eso es “seguro quedarse en casa” sin embargo, ya esta recomendación no es tan efectiva.

La señora Xiomara Ruíz, mujer de 61 años fue víctima fatal del hampa en el estado Zulia, pues fue asesinada tras fuerte golpiza dentro de su casa para robarla. La víctima tenía dos meses de haber llegado de Bogotá donde compartió con sus hijas.

El cadáver quedó tendido en la cocina de su residencia luego de ser arrastrada desde el patio y luego asesinada a golpes por unos delincuentes que ingresaron a la propiedad por la ventana del baño.

De acuerdo a versiones de los vecinos, se presume que Xiomara reconoció a los hampones y por eso la mataron. “Ella era una persona de carácter muy fuerte y muy directa, a lo mejor se enfrentó con los tipos y por eso le cayeron a golpes”, dijo un vecinos.

Foto: Noticia al Día

Del inmueble lograron llevarse un aire acondicionado, un televisor pantalla plana, una computadora, un freezer y el teléfono inteligente de la ama de casa. Xiomara estaba por concretar la venta de su casa para mudarse a Colombia con sus hijas.

Con Información devenezuelaaldia.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close