fbpx
NacionalesSlide

¡Protestas por el pernil que no llega! La Vega, Catia y el Centro de Caracas

Diciembre casi termina y los perniles que prometió distribuir el Gobierno a bajos precios aún no llegan a varias comunidades. Este sábado #29Dic el malestar de los residentes del municipio Libertador de Caracas se hizo sentir en las calles, donde exigieron la venta de la carne de cerdo. También se registraron protestas por fallas de servicios.

En la avenida El Cuartel de Catia, frente a Telecuba, vecinos del sector -incluyendo a miembros de consejos comunales- reclamaron en horas de la mañana el incumplimiento en la entrega del pernil. Mientras, frente al parque Alí Primera (conocido como Parque del Oeste), habitantes del sector trancaron la avenida Sucre.

“Hoy vecinos de Catia protestaron (…) Lo hicieron chavistas y opositores, unos por gas, otros por agua, otros por pernil, y otros porque entienden que hay que activarse contra la dictadura por la razón que sea”, señaló el líder comunitario Saverio Vivas.

Avenida Sucre, Catia. Foto: @saveriovivas

La Av. Sucre -a la altura de Miraflores- también fue escenario de una protesta de vecinos de El Observatorio, en el 23 de Enero,  que afirmaron sentirse “burlados” pues hace dos semanas pagaron 500 bolívares soberanos por el pernil y aún no les llega el producto, reseñó El Pitazo.

La Vega

Este #29Dic en la Redoma de La India, límite entre las parroquias La Vega y El Paraíso, los vecinos también manifestaron su descontento porque a la fecha aún no llegaba el producto que se prometió a través de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

Redoma la India. Foto: efectococuyo.com

Sin pernil ni gas

En el sector Pinto Salinas, de la parroquia El Recreo, habitantes de la zona también protestaron por la falta del pernil, aunque ya pagaron a los representantes del Clap.

Mientras a pocos pasos de la Plaza Candelaria, vecinos del sector trancaron la avenida Urdaneta este sábado 29 de diciembre para exigir la venta de gas doméstico.

Foto: El Nacional

Habitantes del 23 de Enero se encuentran en las adyacencias del Palacio de Miraflores, buscando respuesta a la tardanza de la entrega del pernil, diciendo que se sienten engañados y que habían caído por inocentes.

Con Información de Caraotadigital/El Pitazo/El Nacional/efectococuyo.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close