fbpx
Nacionales

Eurodiputada Beatriz Becerra ratificó su compromiso por la libertad de Venezuela

La Vicepresidente de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, reafirmó su compromiso con Venezuela y su lucha hacia la liberad tras suscribir el mensaje que envió Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se solidarizaba una vez más con los venezolanos e instaba a la comunidad internacional a ejercer presión contra el régimen bolivariano.

Lea también: Ledezma denuncia indolencia y falta de respeto del gobierno en entrega de perniles

A través de Twitter, Becerra respaldó el mensaje que envió Almagro en la misma red social donde resaltó que se compromete “a seguir firme junto a Venezuela, acompañando su lucha por recuperar la libertad y el futuro que le pertenecen”, y concluyó diciendo “Sin cansarnos ni rendirnos”.

El secretario general de a OEA publicó un video donde explicaba la gravedad de la situación en Venezuela y lo difícil que ha sido este año para los ciudadanos del país. “Sepan que seguiré a su lado y que no abdicaremos en esta lucha”, fue parte de su mensaje en la descripción que acompaña el video.

Con información de lapatilla.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close