fbpx
InternacionalesSlide

Putin felicita la Navidad a los Reyes y les transmite su deseo de avanzar en las relaciones entre ambos países

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha transmitido a la Familia Real española “sus más sinceros deseos de felicidad” en su mensaje navideño con ocasión del Año Nuevo, según ha informado el Kremlin.

“El jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, ha transmitido sus más sinceros deseos de felicidad, prosperidad y éxitos al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia de España y otros miembros de la Familia Real y a todos los ciudadanos de España”, según la misiva.

Putin expresó la esperanza de que en 2019 “las relaciones de amistad y respeto mutuo entre Rusia y España avancen de manera constructiva en beneficio de los pueblos de los dos países y de toda Europa”.

El mandatario ruso también ha enviado cartas de felicitación a otros líderes europeos. En particular, en el mensaje al presidente de Francia, Emmanuel Macron, destacó el potencial de las relaciones entre los dos países.

En su mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Putin ha destacado que las relaciones entre los dos países son cruciales para la estabilidad mundial.

Putin felicitó también a los líderes de Italia, Venezuela, China, Grecia, Serbia, Hungría, Croacia, República Checa o Finlandia, entre otros.

Con Información de okdiario.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close