fbpx
Tecnología

Google espera con dos elefantes en su doodle animado al Año Nuevo

Escasas son las horas que restan a este 2018. Llega el último día del año y prácticamente el mundo entero está de celebración. Es un momento de repasar lo que han deparado estos últimos 12 meses y, también, de plantearse nuevos propósitos para el 2019. A esta fecha tan especial, conocida como Nochevieja también se ha querido sumar el gigante buscador Google. Para ello, la multinacional estadounidense ha diseñado un doodle muy especial.

En el doodle animado, dos elefantes se preparan para recibir el Año Nuevo. A falta de cinco minutos para la media noche, los personajes, con sombreros de fiesta, se dedican a inflar los globos y comer palomitas.

“A las doce de la noche, sale lo viejo y entra lo nuevo”, dice Google. “Cantaremos esa canción ‘Should old acquaintance be forgot’ (canción escocesa que se utiliza en actos solemnes y que está relacionada con el festejo de Año Nuevo). “Pero no hay necesidad de preocuparse por nuestros amigos morados. Los elefantes nunca olvidan”.

Lea también: Facebook tuvo en 2018 un año fatídico aunque sigue siendo una empresa muy poderosa

De esta manera, la compañía busca sumarse a esta noche de fiesta y estreno que tendrá lugar en gran parte del globo. De hecho, el doodle es visible en una gran mayoría de los países, solamente con algunas excepciones. Este 31 de diciembre, como cada año, es una jornada diferente, especial, llena de ilusión, en la que amigos y familias se reúnen para vivir juntos el arranque de 2019.

Con información de Dario Información

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close