fbpx
Latinoamérica

¿Por chavista? Piedad Córdoba denuncia haber sido agredida en un restaurante de Aruba

El camino de personas que han dejado huellas por determinadas actividades, sobre todo cuando se trata de personajes públicos y reconocidos, pueden estar llenos de cosas muy buenas o de momentos desagradables dependiendo de lo que haya hecho o dejado de hacer .

Piedad Córdoba es una exsenadora de Colombia a la cual se le ha identificado con el chavismo, fuerza gobernante en Venezuela y que ha causado graves daños a la República. A la señora Córdoba también se le identifica con las FARC y otros grupos de irregulares.

Córdoba presuntamente resultó agredida en Aruba. La exsenadora colombiana fue atacada cuando pasaba unas vacaciones en la isla.

Córdoba denunció el 29 de diciembre haber sido víctima de una agresión en Aruba. El escrache se habría producido por su estrecha relación con el gobierno venezolano.

“Me permito informar que, en efecto fui, agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel”, escribió en su cuenta de Twitter.

La exfuncionaria aseguró que alguien intentó agredirla con una botella partida. En ese sentido, agregó que “de no ser por la reacción instantánea” de su hijo “quién sabe qué hubiera pasado”.

Según la exfuncionaria estas personas estarían siendo buscadas por la Policía de Aruba.

Una investigación del medio venezolano Armando.Info, reveló que la empresa mexicana Group Grand Limited mantiene vínculos entre el colombiano Alex Nain Saab Morán -ligado a la ex senadora Piedad Córdoba- y Nicolás Maduro en el contexto del programa de asistencia alimentario conocido como CLAP.

Lea también: Ecuador amplía hasta este 31 de diciembre declaración de emergencia en movilidad por éxodo venezolano

Con información de Venezuela Al Día

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close