fbpx
Deportes

Real Madrid hizo su último entrenamiento del 2018 acompañado de su fanaticada

El equipo de Santiago Solari tuvo una sesión especial en el último entrenamiento del año, para empezar cambió los habituales campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid por el estadio Alfredo Di Stéfano, donde los socios llenaron las gradas para ver a sus ídolos.

Eso si, el equipo siguió con su trabajo preparando el primer partido del año, en el que se enfrentará al Villarreal el 3 de enero en el estadio de la Cerámica, en el encuentro aplazado correspondiente a la 17ª jornada de Liga.

El trabajo con balón protagonizó una sesión en la que Solari contó con el jugador del Castilla Javi Sánchez. El entrenamiento arrancó con carrera continua y rondos a modo de calentamiento.

Lea también: En solo dos minutos Floyd ‘Money’ Mayweather derrota al japonés del kickboxing Tenshin Nasukawa

A continuación el grupo hizo diversos ejercicios de posesión y presión con el balón, para seguidamente disputar un partido en el que la afición disfrutó con los goles y las acciones técnicas de los jugadores.

Para finalizar el trabajo el técnico dispuso ejercicios con centros y remates, con los trofeos de la Decimotercera y el Mundial de Clubes luciendo sobre el césped.

Las ausencias corrieron a cargo de Mariano y Marco Asensio, que continúan con sus procesos de recuperación. En el caso del delantero centro, el club informó de que “tras las pruebas realizadas” a Mariano “se le ha diagnosticado una irritación del nervio ciático. Pendiente de evolución”.

Con información de sport.es

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close