Sucesos

Detienen a cinco jóvenes acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años

Cinco jóvenes de entre 21 y 23 años fueron detenidos en el camping de El Durazno, en el balneario Miramar de Mar del Plata en Argentina, acusados de “abuso sexual con acceso carnal agravado” de una adolescente de 14 años.

Según las versiones policiales recogidas por la prensa argentina, la víctima habría sido forzada por uno de los cinco detenidos para que entrara a una de las carpas instaladas en el camping. En el interior estaban los otros cuatro jóvenes, y entre todos la abusaron sexualmente.

La niña alojaba con sus padres en un bungalow ubicado a unos 40 metros de la carpa, donde había llegado para celebrar el Año Nuevo.

Lea también: Muere niña de cinco años al explotarle en el pecho un cohete artesanal

En determinado momento de la noche, la niña desapareció. Los padres comenzaron a buscarla y fue la madre quien la encontró en la carpa aún con los agresores.

El padre logró retenerlos hasta que llegó la policía.

 

Reproducción TN

Luego de la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer de General Alvarado, la fiscal ordenó la detención de los acusados, siendo imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, quedando detenidos en la alcaldía de la penitenciaría de Batán.

Se espera que sean trasladados hasta los tribunales locales para entregar su declaración ante la justicia.

Con información de t13

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close