fbpx
Nacionales

Miguel Pizarro: El 2019 es un año que demanda coherencia en lo que decimos y hacemos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, señaló este martes que el 2018 fue un año “arduo para los venezolanos. Un año que nos obligó a sacar fortaleza para hacer frente a la persecución, las amenazas, la hiperinflación, la escasez y el gran colapso que ha generado este modelo político”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que aún así, “cada injusticia se convirtió en motivo de lucha, en causas comunes“.

“Aún así insistimos, nos reinventamos y seguimos: 2018 fue un año de exigencia, de denuncia y protesta, en el que demostramos que sí es posible la unión de diversos sectores en pro de un mismo objetivo”, resaltó.

Lea también: Borges dice que Bolsonaro “será un gran actor en el restablecimiento de la democracia en Venezuela”

Destacó que el año que acaba de terminar “exigió de nosotros organización, solidaridad, ciudadanía y nos permitió demostrar nuestra fortaleza y capacidad de convertir la adversidad en oportunidad y motivación para levantarnos y trabajar juntos por recuperar este país”.

Precisó que el 2019 “es un año de mayores retos, que demanda coherencia en lo que decimos y hacemos, demanda tolerancia, unión, respeto”.

Un año en el que debemos asumir los errores, reconocer los aciertos y trabajar unidos y sin individualidades en pro de un todo un país”, sumó.

Con información de Sumarium

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close