EE.UU.

Nikky Haley sobre Bolsonaro: Es genial tener un líder en Sudámerica que se unirá a la lucha contra las dictaduras en Venezuela y Cuba

La ex embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikky Haley, envió un mensaje de felicitación al nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con respecto a su investidura el pasado 1 de enero.

En un mensaje emitido en su cuenta Twitter, aseguró que el mandatario brasileño se unirá en contra de la “dictadura de Venezuela”, considerando bueno tener otro “líder amigable” de EEUU en Sudamérica.

“Felicitaciones al nuevo presidente brasileño Bolsonaro. Es genial tener otro líder amigable de Estados Unidos en Sudamérica, que se unirá a la lucha contra las dictaduras en Venezuela y Cuba, y que comprenda claramente el peligro de la influencia de la expansión China en la región“, expresó la ex gobernadora de Carolina del Sur.

Lea también: Excandidato presidencial republicano afirma que “las palabras y acciones de Trump han causado consternación en todo el mundo”

En repetidas ocasiones, Haley alzó su voz en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, asegurando que Cuba es la principal partícipe de la severa crisis que se vive en el país.

Con información de 2001

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close