Deportes

Solari anunció la convocatoria contra el Villarreal incorporando a Nacho

Santiago Solari anunció la convocatoria del Real Madrid para medirse al Villarreal en encuentro aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. El técnico argentino citó a 19 jugadores para un partido muy importante en la lucha por la Liga y para el que contará con todos los teóricos titulares. Destacan las bajas por lesión de Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano, mientras que Vallejo y Reguilón son los descartes por decisión técnica.

Como en todos los encuentros de la temporada, Solari cita a tres porteros para cubrirse las espaldas en caso de lesión de última hora, y Kiko Casilla será salvo sorpresa el descartado horas antes del comienzo del partido. En defensa, el regreso de Nacho a la convocatoria del Real Madrid permite que el técnico haya podido aligerar la nómina de zagueros y dejar así en Madrid a Vallejo, además de un Javi Sánchez que sigue contando con ficha del Castilla a pesar de haberse incorporado a los entrenamientos del primer equipo.

Lea también: Entre Leones y Tigres cualquiera cosa puede pasar pues ambos equipos están blindados

En el centro del campo, la lesión de Marcos Llorente se verá compensada con el salto de Casemiro de nuevo al once titular, formando un trío de absoluta confianza junto a Kroos y Modric, mientras que Isco, Ceballos y Valverde aguardarán su oportunidad en el banquillo.

Por último, en la delantera hay dos bajas de renombre, como son las de Asensio y Mariano, ambos fuera por lesión, y Solari otorgará el peso del ataque a Bale, Benzema y Lucas, teóricos titulares frente al Villarreal, con Vinicius en el banquillo como posible revulsivo.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

Con información de okdiario.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close