Caracas, la ciudad más sucia y hedionda de toda Venezuela. Foto: Luis Morillo

Caracas, la ciudad más sucia y hedionda de toda Venezuela

Por Julio Balza Altuve

***Maduro será juramentado por el TSJ. Este 2019 la situación se vislumbra mucho peor en todos los aspectos. Si el pueblo de Venezuela no toma conciencia de lo que estamos viviendo, no podremos salir de esta crisis.

¡Feliz año para todos mis lectores, a pesar de todas las privaciones que tuvimos el año pasado y que en este año se vislumbran peores! Los  periodistas debemos mantener una línea de información veraz y objetiva, ya que últimamente muchos de nuestros colegas son cuestionados por su punto de vista. Los verdaderos profesionales del periodismo debemos mantener una línea de credibilidad ante todos nuestros lectores y sobre todo a nuestro país.

La situación que se vive en los actuales momentos en nuestra patria es una de las peores de la historia republicana, donde a los más humildes ya no les alcanza el mísero sueldo que devengan ni los bonos y regalías que da el régimen para comprar ni un cartón de huevos. Las falsas expectativas dadas por el jefe de Estado y los ineptos ministros que lo acompañan nos han llevado por este voladero. El sol no lo podemos tapar con un dedo, porque lo que está a la vista no necesita anteojos. Estamos seguros de que en este 2019 la gente abrirá por fin los ojos y no los podrán comprar con espejitos. Ya este comunismo trasnochado no podrá engañar a nadie. Venezolanos y venezolanas, la vaina no está nada fácil.

***

Conversando con varios colegas sobre la juramentación del señor Maduro este próximo 10 de enero rumores van y rumores vienen. Primero, que sería en la ilegal ANC y ahora crece la verdad, verdadera de que será ante el máximo Tribunal de la república TSJ, alegando que la actual AN se encuentra en desacato. Lo cierto es que sea ante el TSJ o ante ANC igualmente, para muchos venezolanos y extranjeros, no será legítima esa juramentación. Así que amanecerá y veremos.

***

El pueblo caraqueño y lo que queda de la ciudad de los techos rojos pide a gritos la salida urgente de la alcaldesa del municipio libertador, Erika Farías. Esta, según encuestas circulando por toda la ciudad, ha resultado la más incapaz de estos 20 años de robolución. Según fuentes dignas de todo crédito será sustituida por otra roja-rojita a quien ni en su casa conocerán; pero no importa, lo importante es que se ocupe de hacer su trabajo; no como Erika que lo que hace es salir en cuanta cadena haya. ¡Aplaudan camaradas rojos-rojitos! Y que siga el despelote en la mal llamada alcaldía del municipio libertador.

***

Los invito desde este próximo lunes 07 de enero a sintonizar “Arroz con Mango en la Radio” por Radio Uno 1340AM, de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm.