fbpx
Deportes

Maradona hospitalizado en Argentina por sangrado en el estómago

Diego Maradona, quien integró el equipo ganador de la Copa Mundial de fútbol en 1986, fue hospitalizado este viernes en Argentina.

El periodista Jorge Rial anunció en un tuit que la ex estrella del fútbol argentino había regresado a Buenos Aires para un chequeo médico de rutina cuando los médicos detectaron que tenía un sangramiento en el estómago.

Los médicos de la Clínica Olivos le harán a Maradona, de 58 años, una endoscopía y otros exámenes para determinar exactamente de qué padece, según el diario británico The Independent. Así las cosas, Maradona, el ex jugador del Napoli y del Barcelona, no podrá regresar pronto a México, donde ahora dirige el equipo Dorados de segunda liga en Sinaloa.

Lea también: Maradona renueva con Dorados, pero no estará en el primer partido del Clausura

La noticia de su hospitalización salió a la luz un poco después que el abogado de Maradona anunció que regresaría a los Dorados para su segunda temporada consecutiva. El año pasado, Maradona llevó a Dorados hasta la final, donde perdieron contra el Atlético San Luis.

Maradona había quedado en observación. Sin embargo ya recibió el alta, pero deberá volver para realizarse una pequeña intervención quirúrgica y tendrá que reprogramar su viaje a México. El argentino está fuera de peligro y la anomalía que le encontraron no reviste gravedad.

El plan era que Maradona estuviera presente en el primer partido de la temporada este domingo. El equipo emitió un comunicado diciendo que el entrenador asistente se hará cargo en la ausencia de Maradona, según ESPN.

Este no es el primer susto de salud que tiene Maradona. A lo largo de los años, ha sido tratado por problemas respiratorios, adicciones al alcohol y la cocaína, y problemas de rodillas.

Con información de elnuevoherald.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close