fbpx
DestacadoNacionalesSlide

Diosdado Cabello: No hay propuestas para una nueva Constitución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que no no hay ninguna propuesta para una nueva Constitución. Dijo que se han creado comisiones que evalúan la actual, la cual “se debe cumplir a cabalidad”.

Durante la rueda de prensa del PSUV sostuvo que hay que luchar por las cosas que el pueblo ha conseguido, “pero se debe luchar más por las que se pueden conseguir”.
Sobre la juramentación del presidente Nicolás Maduro este 10 de enero, el dirigente criticó las amenazas que el Grupo de Lima tomaría contra Venezuela, que llamó a no reconocer al nuevo gobierno del mandatario venezolano.
Indicó que debido al “desacato” en que se encuentra la Asamblea Nacional, el presidente de la República será juramentado por la Asamblea Nacional Constituyente. El procedimiento se llevará a cabo ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Cabello aseguró que toda la oposición quiere dialogar con el gobierno y eso no significa una capitulación.
Venezuela se encuentra en una lucha constante contra la corrupción y el bloqueo intencional. Venezuela no tiene una crisis. Hay una guerra contra el país“, dijo.
Con Información de eluniversal.com
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close