fbpx
Cultura

Universidad Metropolitana de Caracas realiza encuentro en Miami con conferencia de Lorenzo Mendoza

 La Universidad Metropolitana de Caracas (UNIMET) celebrará en Miami el IV Encuentro con sus Egresados y Amigos que este año contará con la especial participación de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar quien dictará una conferencia junto a Alfonso Macedo, presidente de Ocean Bank (patrocinante del evento) y Benjamín Scharifker, rector de esta casa de estudios, bajo la moderación del periodista César Miguel Rondón. También asistirán al evento miembros del Consejo Superior y las Autoridades Universitarias.

Según una nota de prensa emanada por esta universidad se conoció que la misma ha venido realizando esfuerzos a través de la creación de un Fondo de Inversión Patrimonial para apoyar el Programa de Becas y el Fortalecimiento Académico, asegurándose de que la misma cuente con los mejores recursos, profesores y estudiantes. El capital de este fondo se obtiene a través de donaciones de sus egresados, empresarios y amigos. Actualmente, el Programa de Becas de la Universidad Metropolitana cuenta con 500 becarios seleccionados para formar parte del Programa Becas, el 24% de su matrícula, el cual busca privilegiar a bachilleres con altos niveles de excelencia, que no cuentan con los recursos económicos necesarios para su formación profesional.

Asimismo, recientemente se está desarrollando el programa de desarrolloCambias a uno y cambias todo que apela a la buena voluntad y alto nivel de compromiso social que caracteriza a los egresados de la UNIMET, así como también a los fondos de inversión, fundaciones internacionales y particulares que —dentro y fuera de Venezuela— deseen apoyar la transcendental labor que, desde hace casi medio siglo, realiza la Universidad Metropolitana, institución desde siempre comprometida su comunidad educativa y con el país.

Lea también: Green Book, Bohemian Rhapsody y Roma se repartieron la gloria en los Globos de Oro

Los interesados en contribuir a la ejecución de este proyecto, cuyo fin último, es convertir a la UNIMET en una institución académica de “primer mundo” a través de los programas: Campus para el futuro, Reservando lo más valioso eInnovación educativa pueden hacerse “Aliados”, en cualquiera de las cuatro categorías existentes: Aliado Samán, Aliado Madera, Aliado Semilla y Aliado Riego.

Para asistir al evento confirma tu participación realizando el aporte de US $100,00 a través del botón de pago de la página web promet.eficiatech.com.
UNIMET

Los interesados en asistir a la conferencia deberán confirmar su participación realizando un aporte de US $100,00 a través del botón de pago ubicado de la página web promet.eficiatech.com. Una vez realizado el pago enviar un correo electrónico a promet@unimet.edu.ve, con su nombre y número de teléfono.

También podrán realizar su aporte en la entrada del Encuentro pero deben reservar con anterioridad.

La cita es en el Ocean Bank Auditorium. 780 N.W. 42nd Ave. Miami, FL33126, el 17 de enero de 2019 a las 6:00 p.m.

Fuente: Diario Las Américas 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close