El Nuevo País y la Revista Zeta suspenderán sus actividades de manera temporal.

 

El Presidente del Grupo Editorial Poleo y periodista venezolano,  Rafael Poleo, anunció que, a partir de este 08 de enero de 2019, El Nuevo País y la Revista Zeta suspenderán sus publicaciones por varias semanas.

A través de su cuenta personal @PoleoRafael en la red social Twitter, el destacado periodista informó que: “Por algunas semanas suspenderé la publicación de los portales de Zeta y El Nuevo País”.

Explicó además que “el intermedio es necesario para resolver problemas técnicos que afectan su calidad».

Cabe recordar que el primer ejemplar del diario El Nuevo País comenzó a circular el 23 de enero de 1988, de la mano de Rafael Poleo quien ya venía desarrollando su labor periodística al frente de la Revista Zeta (fundada en 1974).

Años después y ante la crisis de papel que afecta a todos los medios de comunicación impresos en Venezuela, el 23 de enero de 2016 El Nuevo País dejó de circular como una publicación diaria y se reinventó para seguir acompañando a sus lectores como un semanario, mientras que la Revista Zeta cambio su formato de magazine a periódico.

Posteriormente, en noviembre del 2017 estos medios de comunicación tradicionales  adquirieron una nueva dinámica integrando la herramienta digital.

Con el fin de continuar ofreciéndoles a sus lectores el acontecer nacional e internacional el Grupo Editorial Poleo apostó por sus portales elnuevopais.net y revistazeta.net.

Muy pronto nuestros medios digitales retomarán sus publicaciones, para seguir brindándoles a los venezolanos y a los ciudadanos de diversos países una ventana informativa sobre la realidad de Venezuela ante la censura del régimen, recordando siempre nuestro lema y frase del expresidente Rómulo Betancourt: “Este país de todos tenemos que hacerlo todos”.

Salir de la versión móvil