fbpx
Nacionales

Gobernadora del Táchira full con Guaidó y la ayuda humanitaria

La autoridad regional asegura que sí apoya el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela y el desempeño de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aclaró lo dicho durante la marcha convocada este 02 de febrero por la Asamblea Nacional. La autoridad regional asegura que sí apoya el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela y el desempeño de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Gómez hizo circular el siguiente mensaje para aclarar lo ocurrido este sábado:

“A través de este mensaje quiero anunciar que luego de 40 días de reposo postnatal por el nacimiento de mi hija Lucía, ayer me reincorporé a la lucha por su futuro y el de Venezuela. Desde el 6 de diciembre de 2015, cuando fui electa diputada a la Asamblea Nacional, he sido incansable en la lucha por construir una salida institucional a la grave crisis que hoy vive nuestro país. He sentido de cerca el éxodo a través de nuestras fronteras y pertenecí a la comisión que atiende el tema humanitario. Fui electa como gobernadora en medio de una grave crisis política en la que asumí tomar decisiones difíciles con el fin de preservar este espacio hoy clave para canalizar la ayuda humanitaria que el país necesita con urgencia. Quiero dejar muy claro que desde el Táchira apoyamos a la Asamblea Nacional, aplaudimos la valentía Juan Guaidó que ha esperanzado a Venezuela con una clara hoja de ruta. En el Táchira estamos listos para recibir ayuda humanitaria en los próximos días y trabajar para darle una victoria más a Venezuela cuando se realicen unas elecciones libres. En este momento no hay espacio para odios ni para división, hemos llegado aquí precisamente por ser consecuentes con los principios democráticos que defendemos. Sigamos luchando unidos y sin pausa y aprovechemos esta gran oportunidad para construir un futuro para vivirlo aquí, reconstruyendo Venezuela”.

Táchira, en su condición de estado fronterizo con Colombia, es crucial para la inminente entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Aquí, el video de las polémicas declaraciones de la gobernadora Gómez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close