fbpx
Rafael Poleo / Corto y Profundo
Destacados

LO INEVITABLE—– La intervención física de Estados Unidos en Venezuela se ha vuelto inevitable. Rusia y China ya no son obstáculo. La estúpida resistencia de Maduro a aceptar la ayuda humanitaria ha sido el requisito y justificación que faltaba. No se puede prohibir a los bomberos que entren a salvar los habitantes de un edificio que se derrumba. A los militares venezolanos solamente les queda adelantarse a los acontecimientos sacando ellos a Maduro y entregando el poder pleno a la Asamblea Nacional, pero antes quieren una garantía de impunidad que Guaidó ofrece pero Estados Unidos aún no concreta. En todo caso, de que va, va.      

La intervención física de Estados Unidos en Venezuela se ha vuelto inevitable. Rusia y China ya no son obstáculo. La estúpida resistencia de Maduro a aceptar la ayuda humanitaria ha sido el requisito y justificación que faltaba. No se puede prohibir a los bomberos que entren a salvar los habitantes de un edificio que se derrumba. A los militares venezolanos solamente les queda adelantarse a los acontecimientos sacando ellos a Maduro y entregando el poder pleno a la Asamblea Nacional, pero antes quieren una garantía de impunidad que Guaidó ofrece pero Estados Unidos aún no concreta. En todo caso, de que va, va.      

Tags
Mostrar más

Rafael Poleo

Director -Editor del diario El Nuevo País. Fundador de la Revista Zeta. Presidente del Grupo Editorial Poleo. Periodista. Analista político.

Artículos relacionados

Close
Close