fbpx
Rafael Poleo / Corto y Profundo
Destacados

A Guaidó no podrán llamarlo traidor

Guaidó y los 4 partidos

De modo terminante e inequívoco, Guaidó ha mandado al mismísimo la maricorínica exhortación de traicionar a su amigo Leopoldo López y a los cuatro partidos que en la Asamblea Nacional le designaron Presidente Interino y, sin fisuras ni vacilaciones, le mantienen ese respaldo.

“Los cuatro grandes partidos nacionales”. Así llamó el Presidente Interino al bloque integrado por Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, los cuatro partidos que desde hace un año, mientras otros intrigaban, insultaban y pescueceaban, se han venido reuniendo cada martes a las 3 de la tarde para planificar, organizar y ejecutar esta emocionante lucha en la cual estamos empeñados todos los venezolanos. En prisión Leopoldo, exiliado Vecchio y enconchado Guevara, le tocó a Guaidó asistir a esas reuniones como jefe de Voluntad Popular, presidir la Asamblea en este período -cuando ese cargo correspondió a su partido-, y como presidente del Poder Legislativo asumir la Presidencia Interina al terminar, el 10 de enero pasado, el mandato constitucional de Nicolás Maduro, sin que el esperpéntico Consejo Nacional Electoral convoque a elecciones.

A los insultadores a sueldo de los delincuentes financieros les será muy difícil vejar a Guaidó como antes hicieron con Henry, Julio, este humilde cronista  y todo aquel que estorbara al proyecto político-financiero de los mencionados delincuentes. El laboratorio de los DF está que echa humo. Algo inventarán para que no les corten la mesada, pero, a Guaidó, traidor no podrán llamarlo.

Tags
Mostrar más

Rafael Poleo

Director -Editor del diario El Nuevo País. Fundador de la Revista Zeta. Presidente del Grupo Editorial Poleo. Periodista. Analista político.

Artículos relacionados

Close
Close