fbpx
Internacionales
Destacados

Comisionados de Miami Dade respaldan formalmente “esfuerzos humanitarios del presidente Guaidó”

Comisionados de Miami Dade respaldan formalmente “esfuerzos humanitarios del presidente Guaidó”

*** Importante apoyo a la comunidad de venezolanos en el extranjero más reconocida: los comisionados del condado de Miami-Dade apoyan formalmente los “esfuerzos humanitarios del presidente interino Juan Guaidó”.

Por Casimiro Oliver

Los comisionados del condado de Miami-Dade votaron este miércoles a favor de “apoyar los esfuerzos humanitarios del presidente interino (de Venezuela) Juan Guaidó”, por lo que los venezolanos recibieron el apoyo de una de las más importantes comunidades de expatriados del país sudamericano en el mundo.

La propuesta fue llevada a la junta por el comisionado Esteban Bovo y co-respaldada tanto por el comisionado José “Pepe” Díaz como por la comisionada Rebeca Sosa.

Durante el procedimiento, la moción fue respaldada por un grupo de venezolanos entre los que se encontraban Helen Villalonga (Amavex), Juan Correa-Villalonga (Amavex), José Antonio Colina (Veppex), Helena Poleo (El Nuevo País y Zeta), Francisco Poleo (El Nuevo País y Zeta) y Andre Rodríguez (Influence Communications).

Villalonga entregó un reconocimiento al comisionado Díaz por su respaldo de años a la causa democrática en Venezuela. “No tengo palabras para describir cuán privilegiado me siento de recibir este distinguido reconocimiento como hermano honorario de la comunidad venezolana. La lucha de los venezolanos es nuestra lucha también y me comprometo a continuar apoyándolos”, señaló el funcionario estadounidense.

La placa de Amavex fue respaldada por los partidos políticos venezolanos Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, Copei, Primero Justicia, Vente Venezuela y Voluntad Popular.

“Hoy aprobamos mi resolución para apoyar el llamado de Juan Guaidó para que ingrese la Ayuda Humanitaria el 23 de febrero. Estoy con Amavex, Helena Poleo y Veppex, quienes se esfuerzan por ver una Venezuela libre y democrática nuevamente. Nuestro condado está unido con la comunidad venezolana aquí y en el extranjero”, aseguró el comisionado Bovo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close