fbpx
Sin categoría
Destacados

JULIO BALZA: Regimen forajido

Régimen forajido

***Venezuela entera se volcará a recibir la ayuda humanitaria que tanto necesita. ***El Jefe del comando Sur de EEUU y el Ministro de Defensa Colombiano están dispuestos a proteger a la población civil, en caso de que haya violencia el 23F.

           Por JULIO BALZA ALTUVE

JULIO BALZA

Un conflicto sin ninguna necesidad, ya que esto se podría evitar dejando pasar la ayuda humanitaria. Pero los rojos rojitos son tercos, soberbios y sobre todo un grupo de seudorevolucionarios nuevos ricos que tienen la pendejadita de alerta roja en varios países del mundo por diversos delitos sobre todo de corrupción. Ellos son los verdaderos enemigos de la patria de Bolívar, pero ya estamos cerca de la hora de la verdad y triunfará el bien sobre todo el mal que le han hecho a Venezuela y la ayuda humanitaria ingresará al país, porque es lo que quiere toda la Venezuela decente para que no sigan muriendo venezolanos de mengua;  con todo y la negativa de un “grupete de sujetos” que lo que le desean al pueblo humilde de Venezuela es que sigan pasando roncha, mientras ellos viven a sus anchas dándose vida de millonarios con el dinero que se robaron de las arcas del país. El gobierno de Maduro, de no aceptar dicha ayuda humanitaria, se convertiría en un régimen forajido a nivel mundial.

Nicolás, deja la terquedad y acepta de una vez por todas la ayuda humanitaria. O es que en estos 20 años no te has dado cuenta del rotundo fracaso de una vaina llamada socialismo chimbo, que lo único que ha servido es para hacer ricos a unos cuantos robolucionarios. Nicolás, lo tomas o lo dejas; pero a la larga tú serás el único responsable de este  gran desastre que estamos viviendo todos los venezolanos.

***

Se agota el papel higiénico en algunos componentes del país. Ustedes saben a qué componentes me refiero. Mucha gente no entiende cómo un militar puede estar en contra de recibir la ayuda humanitaria si todos estamos padeciendo la falta de medicamentos y alimentos de buena calidad.

El Jefe del Comando Sur de EEUU le advirtió a los militares venezolanos: “Ustedes serán responsables por sus acciones”. Esto lo dijo cuando los periodistas le preguntaron cómo reaccionarán Colombia y Estados Unidos si se desata la violencia el sábado en la frontera. Navarro Jiménez respondió que su deber será “proteger a la población civil”. Más claro imposible. Les recuerdo a nuestros oficiales que su deber está para con el pueblo y no para parcialidad política. Ahí les dejo eso.

***

Aunque usted no lo crea, un hermano de un alto jerarca de una cosa que se llama psuv, a quien mientan Pedro Carreño, está necesitando la ayuda humanitaria que ingresará este sábado a nuestro país, ya que en nuestra patria no encuentra los medicamentos para salvar su vida. Qué dice de esto el “señor Carreño”.  Todos a orar por la paz y porque Dios permita la entrada de la ayuda humanitaria sin violencia.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la Radio” por Radio Uno 1340 AM de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close