ColumnistasNacionales
Destacados

HÉCTOR PÉREX MARCANO: Huelga de impuestos

Héctor Pérez Marcano

Huelga de impuestos

           Dejar de pagar impuestos sería una forma de de cortarle los recursos, internamente, al régimen de Maduro.

           Por HÉCTOR PÉREZ MARCANO

Desde hace cierto tiempo vengo sugiriendo que, cerradas como están las vías legales para oponerse al régimen, la dirección opositora está en la obligación de trazar nuevas formas de lucha que mantengan movilizada a la población y le permitan expresar su  repudio mayoritario.

Se ha logrado que la comunidad internacional desconozca al régimen de Maduro, calificándolo de usurpador. Las sanciones económicas limitan su capacidad de  acción y le impiden seguir desarrollando su política populista, que le permite tener todavía un pequeño reducto -que no  pasa del 10 %- de la población que le sirve para aparentar que tiene respaldo popular. Luego la política de  desconocimiento internacional  debe ser correspondida con una política interna de desconocimiento que termine de maniatar al régimen y que culmine en la DESOBEDIENCIA CIVIL, establecida en un artículo de nuestra Constitución que culmine la tarea de maniatar al régimen y le impida gobernar.

Justamente este mes de marzo se inicia el período en que se pagan los impuestos. Propongo que la directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por Guaidó, decrete una HUELGA DE IMPUESTOS de manera tal que tanto empresarios como profesionales se nieguen a suministrarle recursos económicos que le sirven al régimen para el populismo. Esta es una directiva de SUBVERSIÓN PACÍFICA  que maniataría al régimen.

De aquí en adelante todas las políticas opositoras deben estar signadas por el carácter de SUBVERSIÓN PACÍFICA que se correspondan con el repudio internacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close