fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Guaidó, triunfante

JULIO BALZA

Los periodistas no desmayarán

***El chamo Juan Gerardo le salió respondón con clase. ***Aunque nos ataquen, el gremio periodístico a nivel mundial seguirá cumpliendo con su trabajo. ***La oposición corre o se encarama.

 Por JULIO BALZA ALTUVE

El chamo le salió respondón y no es otro que Juan Gerardo. Este joven político de las nuevas generaciones ha salido triunfante en su lucha permanente por recuperar la patria del genio de América, nuestro Libertador Simón Bolívar. El diputado Juan Gerardo Guaidó, en su exitosa gira fuera de nuestras fronteras y en su país y el de todos los venezolanos, nunca se le ha visto usar improperios en contra de altos dirigentes de esta revolución trasnochada que lo que han hecho es llevar al país a la rotunda ruina en todos los aspectos. Para muestra un botón: la hambruna, la falta de medicinas y la hiperinflación tiene a casi 30 millones de venezolanos pasando todo tipo de necesidades; contrario a lo que se veía en la época de la IV República, donde en Venezuela se conseguía hasta “huequitos para regaderas”. Lo que está a la vista no necesita anteojos. Para mí, ya el soberano decidió no seguir viviendo en una mentira. Lástima que los únicos que no se han dado cuenta son los rojos-rojitos. Señores, se les acabó el pan de piquito.

***

Felicitaciones sinceras a la alta dirigencia de nuestro golpeado gremio como lo es el CNP Y SNTP, porque en los últimos días hemos visto como implacablemente se han dedicado a la tarea de perseguir, encarcelar, amedrentar, robar y destruir equipos a los comunicadores que solo buscan las noticias en pleno desarrollo. Señores, esto es una profesión que incomoda a los que se encuentran fuera de la Ley; pero lamentablemente la verdad saldrá a flote quieran o no. Lo he vivido en carne propia y aquí sigo haciéndole frente a la vida, porque para eso no preparamos los verdaderos comunicadores sociales. Y no desmayaremos hasta lograr la libertad de expresión que está en la Constitución Nacional. Periodistas unidos jamás seremos vencidos. Lean la historia y vean cuál fue uno de los motivos de la derrota de Pérez Jiménez.

***

Qué carajo les está pasando a los altos dirigentes de los partidos políticos que hacen vida en Venezuela, que por cierto y para nadie es un secreto que no los he visto opinando de lo que está pasando en nuestro país. No sigan cometiendo errores. La gente quiere a Guaidó y punto. O corren o se encaraman, ya que este muchacho les ha movido el piso a todos, sin una vulgaridad, sin una mala expresión, sin burlarse de nadie, con respeto, educación, decencia y clase, lo cual le falta a los altos dirigentes del psuv. Unidad, Unidad es lo que quiere el pueblo decente de Venezuela.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la Radio” por Radio Uno 1340AM, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close