fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Serán acusados quienes robaron el dinero de Corpoelec

JULIO BALZA

***Abogados venezolanos acusarán a quienes se han robado los reales de Corpoelec. ***Altos jerarcas rojos-rojitos dejarán una raya amarilla. ***Persiguen a nuestros indígenas y no persiguen a los choros que han desbancado al país. Fin de mundo.

Por JULIO BALZA ALTUVE

Bueno, señores, los responsables de la tragedia eléctrica (o guerra eléctrica como lo ha llamado el alto gobierno) en vista de que un grupo de abogados venezolanos acusará -penal y civilmente- a dos expresidentes y al actual ministro eléctrico, Jessi Chacón, Argenis (zamurito) Chávez Frías y a Motta Domínguez, por el despilfarro de millones y “millonas” de dólares como dice el que te conté. Estos serían presuntamente los responsables directos de este gran desastre que estamos viviendo todos los venezolanos. Ciudadano Fiscal General de la República, abrales una investigación por noticia criminis a estos tres funcionarios y siéntelos en el banquillo de los acusados, porque tienen padeciendo a millones de venezolanos.

***

Señores, rojos-rojitos, dejen quieto lo que está quieto. No le estén buscando cinco patas al gato al abrirle un juicio a Juan Gerardo actual presidente de la AN. Juan sí los tiene locos, ya que lo que él está tratando a trocha y mocha es de salvar nuestra Patria de la gran tragedia ocasionada por la corrupción durante estos 20 años de chavismo-madurismo. Señores, si le sucede algo a este muchacho les garantizo que dejarían una larga raya amarilla y no sabrán dónde esconderse. Recuerden a Pinochet que con todo y sus ochenta años pagó cárcel. Ustedes serán los próximos, de eso pueden estar seguros.

***

Lo sucedido en el Zulia no tiene nombre ni apellido, pero sí responsables. Hasta cuándo la población caerá en el juego de estos choros. No se dan cuenta de que los únicos que pagarán las consecuencias de estos actos vandálicos son ustedes, el pueblo. Da vergüenza ver las fotos en las redes donde los llamados colectivos destrozan la empresa Polar robándose los productos, sin que la Guardia Nacional tome cartas en el asunto. Pareciera más bien que los custodiaba. Lo que sí cierto es que el actual gobernador del Zulia odia a los zulianos y será recordado como el peor gobernador de toda la historia zuliana. Les recuerdo que la “Justicia Divina tarda pero llega”.

***

En estampida salen hacia la hermana República de Brasil 800 hermanos indígenas por la persecución implacable y las torturas de que han venido siendo objeto en los últimos días por delincuentes disfrazados de Guardia Nacional y Polichoros. ¿Será que los venezolanos vamos a dejar solos a nuestros indígenas? No tendría perdón. Eudemons a nuestro pueblo indígena.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la Radio” por Radio Uno 1340AM, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close