fbpx
ColumnistasDestacadoNacionalesRafael Poleo / Corto y Profundo
Destacados

RAFAEL POLEO: Con los brazos abiertos

Con los brazos abiertos

Por RAFAEL POLEO

Los energúmenos que en la mayoría opositora rechazan a los chavistas arrepentidos, le brindan a Maduro un argumento válido para detener ese flujo militante hacia la democracia que ha convertido al PSUV en un partido escuálido. Gracias a estos refractarios, Maduro le puede decir al disidente: “¿Pa’ dónde vas tú? ¿No ves que en la oposición no te quieren?”.

Chavistas eran casi el 90 % de los venezolanos. Esa proporción se ha vuelto al revés a medida que la gran estafa revolucionaria se ha revelado como lo que es: una conspiración para saquear al país hasta dejarlo en ruinas.

En la Oposición real hay una política de brazos abiertos para quien quiera incorporarse a la mayoría democrática. Esa política incluye tanto a los generales arrepentidos como a los colectivos que renuncien al rol de matones a sueldo. Con decirles que también incluye a los empresarios. Hasta a los dos grandes oligopolios que apoyaron abiertamente al régimen. Hasta a los más conspicuos medios de comunicación, que adularon y medraron mientras pudieron. Hasta a los banqueros que guisaron con el régimen del cual hoy se dicen víctimas.

No me hagan entrar en detalles, que no es mi intención abochornar a nadie.

Tags
Mostrar más

Rafael Poleo

Director -Editor del diario El Nuevo País. Fundador de la Revista Zeta. Presidente del Grupo Editorial Poleo. Periodista. Analista político.

Artículos relacionados

Close
Close