fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Desfalcos revolucionarios

JULIO BALZA

Desfalcos revolucionarios

 ***Le violaron sus derechos a Sergio Vergara y a Roberto Marrero. ***Los más grandes “robos cometidos durante 20 años de robolución”. ***El gobernador pantalla de Miranda, métale un ojito a Mamporal.

 Por JULIO BALZA ALTUVE

El gobierno la volvió a poner con la persecución en contra de dos altos dirigentes de VP: Roberto Marrero mano, derecha del presidente de la AN y el diputado Sergio Vergara, a quiénes les fueron allanadas sus residencias por un cuerpo de seguridad del Estado. Les destrozaron sus hogares disque buscando unas armas. Señores, quién va a guardar armas en su propia casa. Por Dios, con este exabrupto solo muestran la desesperación del gobierno, de los rojos-rojitos y de toda su alta dirigencia. Le quiero hacer un llamado a la Señora Bachellet para que vea de verdad los atropellos e injusticias de este régimen. Pido libertad para Roberto y Sergio. Fuerza y fe porque estamos con ustedes.

***

Desde este viernes comenzaré a publicar los desfalcos más grandes de la historia de Venezuela durante estos veinte años de robolución. Les recomiendo enviarme los que ustedes tengan para publicarlos y desenmascarar a estos choros robolucionarios. Con estas denuncias, el Fiscal General de la República debe proceder por “noticias criminis” y meter preso a más de un corrupto robolucionario. Vamos a ver si el cambur verde mancha. Ahí les van los primeros: Terminal de pasajeros de Barquisimeto, donde se desaparecieron 600 millones de dólares; Tramo Puerto Cabello-La Encrucijada por parte del IFE por 7.000 millones de $; Complejo industria Gran Mariscal de Ayacucho donde se invirtieron 5.581 millones de $ y nunca se terminó; 8.000 millones de $ se invirtieron en ferrocarril de Guacara que estaría listo para el 2012 y nunca se terminó. Esto por ahora. Tengo tanta arrechera de ver tanto robo descarado y nadie dice nada. Por Dios, ¿dónde están los reales?, como decía el desaparecido Luis Herrera Campis.

***

Voy con el estado Miranda para que el gobernador inicie una averiguación. En la mirandina población de Mamporal, cuna de la heroína de nuestra independencia Eulalia Buros, tienen su asiento todas las calamidades: falta de luz, agua (incluso antes del apagón) y ahora apareció un nuevo delito: el robo de los alimentos que deberían contener las cajas Clap (que de paso no son gratis). El pueblo sabe quién se está choreando algunos de los productos, pero las autoridades se hacen los paisas y a nadie compete este robo a los más humildes. De verdad, qué choros son. Robarle a los más humildes no tiene perdón de Dios.

***

Señores del gobierno, dejen quieto lo que está quieto. El Presidente de la AN Juan Guaidó les lleva una morena. El pueblo lo quiere de verdad porque este joven líder sí sabe dónde está parado y de paso nunca lo verán insultando a sus mujeres o hijos, como hacen muchos de ustedes. Juan Guaidó es el Presidente que toda Venezuela merece. Un hombre que ante todo respeta a sus semejantes. Dios hará justicia.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la Radio” por Radio Uno 1340AM, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close