fbpx
Destacado
Destacados

Primera dama de Venezuela recibe honores en Miami

Primera dama de Venezuela recibe honores en Miami

Redacción de El Nuevio País.net

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, se reunió con el alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos Giménez, y con varios de los Comisionados del Condado, quienes le aseguraron que cuenta con todo el apoyo del gobierno local del condado donde residen más venezolanos en Estados Unidos.

“Estar acá en Miami frente a todos ustedes, siendo la voz de todas las madres venezolanas que solamente pedimos que la masacre contra nuestros hijos acabe. Ellos son quienes menos tienen la culpa de lo que hoy ocurre y son los que hoy están pagando la más alta consecuencia de una dictadura que tiene 20 años oprimiendo al pueblo de Venezuela”, afirmó la esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien se mostró muy segura de si misma y en su elemento entre los líderes de Miami.

Sobre la inhabilitación política de su esposo, Rosales le quitó importancia, afirmando que la decisión había sido dictada por un “gobierno ilegítimo, un contralor ilegítimo y una asamblea ilegítima. Los que tienen miedo, son ellos.”

La primera dama recibió las llaves del Condado de Miami-Dade de manos del alcalde Giménez, e invitó a la mega recolección de ayuda humanitaria que se realizará en Miami hoy sábado 30 de marzo, seguido el domingo 31 de marzo por un encuentro con la extensa diáspora venezolana del Sur de la Florida.

La visita a Miami es la última parada en una gira que incluyó paradas en Nueva York, Washington DC, West Palm Beach. En Washington DC, la primera dama se reunió con miembros del Congreso de Estados Unidos, así como con el Vicepresidente Mike Pence y el Presidente Donald Trump.

Luego, en West Palm Beach, Rosales conversó con la primera dama estadounidense, Melania Trump. “Tuve la oportunidad de contarle muchas historias de la fe y el coraje del que son capaces las mujeres venezolanas para enfrentar esta crisis por sus hijos”, resaltó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close