fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: A marchar por la libertad

***Mañana sábado todos a la calle por la Libertad a acompañar a Juan Guaidó. ***Tremendo error lo de la ANC. ***Los simpatizantes del oficialismo mandan al paredón a Juan Guaidó. Este es el amor y la paz de la que hacen gala.

Por JULIO BALZA ALTUVE

La asamblea constituyente inventada por el gobierno rojo-rojito para violentar el orden constitucional viola de punta a punta el librito azul llamado Constitución Nacional. Ha tomado una decisión antijurídica allanándole la inmunidad parlamentaria al máximo líder de la oposición Juan Gerardo Guaidó. Esta locura ha causado risas a nivel nacional e internacional, ya que tienen un 90 % de rechazo entre la población. Ellos creen que se la comieron con esta triquiñuela constitucional. Pero la verdad es que se están hundiendo en su propia maldad, ya que nadie los quiere. Juan Guaidó cuenta con el apoyo del 94 % del pueblo consciente de nuestra Patria. Señores robolucionarios, la justicia divina tarda pero llega y a ustedes les llegará más pronto de lo que esperan.

***

Debido a la decisión tomada por una asamblea constituyente ilegal, los simpatizantes de los robolucionarios pidieron paredón para Juan Guaidó. Me refiero a esto para que ustedes vean la “política de paz y amor” de estos robolucionarios. Este es el diálogo que ellos quieren. Es increíble cuán cínicos son estos señores. Donde quiera vemos violencia y represión por parte de los robolucionarios.

***

Qué sorpresita nos tendrá para estos próximos días Nicolás, cuando salga en cadena nacional en uno de los programas más escatológicos que quedan en la televisión venezolana como “el mazo dando”. Analicen esta perlita, dicha por el jefe de Estado hace unos días: almacenen velas, tengan linternas listas, un radiecito de pilas, agua y comida no perecedera. Será que viene otro apagón, junto a la falta del preciado líquido en los días venideros. Más oscuridad para Venezuela es lo que quiere el régimen.

***

A ponerse las alpargatas mañana sábado porque lo que viene es joropo. Todos debemos acompañar a la dirigencia opositora en la gran marcha de este día 6ª, en todo el territorio nacional para demostrarle a este gobierno en decadencia que el 94 % de un pueblo arrecho quiere que estos seudoscomunistoides abandonen el poder para recuperar lo que han dejado de Venezuela. El que se quede en su casa para apoyar esta protesta pacífica no tiene derecho a quejarse después. Debemos salir todos a hacer valer nuestro derecho para liberar a la Patria del genio de América, Simón Bolívar, de esta pesadilla que nos ha jodido la vida durante 20 años. Basta ya de este malandraje. ¡Qué viva la Libertad en Venezuela!

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la Radio”, por Radio Uno 1340AM, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close