fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Régimen arrinconado

JULIO BALZA

Régimen arrinconado

***¿Cómo se mantiene un gobierno con un 44 % de desempleo, según el FMI? ***Según Míster Penn, la salida de Nicolás y de su régimen está cerca. ***Calle, calle y más calle. Juan Gerardo los tiene locos.

 Por JULIO BALZA ALTUVE

Indudablemente que el gobierno de Nicolás Maduro perdió el rumbo al no poder gobernar un país en democracia para solucionar el bojote de necesidades que estamos pasando todos los venezolanos. Los que lo rodean son puros incapaces e ineptos que se han convertido en guapos de barrios o matones a sueldo, que amenazan a cuanta persona opina sobre la situación que todos conocemos como la crisis más grande vivida en toda la historia republicana de Venezuela. Nicolás y todo el grupo de sujetos que lo acompañan están orinando fuera del perol al salir en programas escatológicos y de lo más vulgar que haya, gritando que están preparados para enfrentar a cualquier país que trate de sacarlos del poder. Hombres muchos más peligrosos los hemos visto rendirse de la forma más vergonzosa. Quisiera verlos cuando les llegue la hora.

***

Hablando de este régimen seudocomunista de cartón, hasta el día de hoy no hemos escuchado a Nicolás ni al combo de incapaces que lo acompañan opinar sobre lo dicho por el FMI, en cuanto a la tasa de desempleo del país. Esta

Imagen Cortesía.

se está elevando a niveles nunca vistos desde que la guerra de Bosnia, que llegó a su fin hace más de dos décadas. El desempleo alcanzará al 44,3 % en el 2019 y golpeará a casi la mitad de la fuerza laboral que queda en el país en el 2020. Esto fue dicho por verdaderos economistas del FMI. Nicolás, deslástrate del grupo de corruptos e incapaces que te acompañan sino como Míster Penn te queda poco en el poder.

***

Señores, digan lo que digan, el gran triunfador del ingreso de la ayuda humanitaria al país no es otro que el actual presidente de la AN, Juan Gerardo Guiadó. En apenas dos meses y medio él ha logrado arrinconar al régimen incapaz y corrupto que preside Nicolás Maduro. Si me pongo a enumerar los problemas que vivimos no me alcanzaría la vida para mencionarlos, pero la esperanza vive en Guaidó y en el pueblo que se ha volcado a apoyarlo, ya que el muchacho le está echando un camión de b… y nadie lo pude negar, con todo y la guerra sucia que estos mal bañados corruptos y nuevos ricos rojos rojitos han usado en su contra. Al ciudadano Fiscal General de la República le doy un consejo: Tarek, deja quieto lo que está quieto. Acuérdate el apoyo con el que cuenta el nuevo líder de la oposición venezolana, hasta la fecha de hoy con un 92 % de aceptación, aparte de los 63 países que lo reconocen como Presidente (E) de Venezuela. Ay les dejo esa perlita.

***

Lo que le faltaba al gobierno era acabar con la semana mayor, ya que más del 90 % de los venezolanos están mamandini y en los días santos no les queda de otra que quedarse en sus casas o ir a visitar las iglesias para orar porque esta pesadilla termine. Gracias a esto será más pronto, ya que Dios está con los buenos. Seguramente saldrán diciendo que salió cualquier cantidad de personas a vacacionar. No señores, la gente está súper mamandini: sin transporte, real, comida ni bebida para poder divertirse. Dudo que la gente salga. ¡Calle, calle y más calle! La victoria está cerca y allí sí celebraremos… en el nombre de Dios.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la Radio” por Radio Uno 1340AM de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close