fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Calma y cordura

***Como decía el slogan de Luis Herrera: ¿Esto es lo que tú quieres que continúe? ***Este 1º de mayo todos a la calle para participar en la “mamá de las marchas”. *** Los gobernadores más incapaces del mundo están aquí.

Por JULIO BALZA ALTUVE

Como decía la cuña del expresidente Luis Herrera Campins: ¿Esto es lo que tú quieres que continúe…? Te limitaron las horas de electricidad. Te decodificaron el internet. Hacer cola de dos horas para comprar un almuerzo. Hacer otra de cuatro horas para llenar el tanque de gasolina. Tienes que esperar para poder recibir la remesa del exterior cuando te la envían, para seguir sosteniendo tu precaria existencia, a parte de los costos de los alimentos, de las medicinas, de los repuestos. Esto va con todos los venezolanos que este 1º de mayo no deben enchinchorrarse y quedarse en sus casas. Vamos a salir con todos los hierros a la “mamá de las masas”, convocada por el actual líder de la oposición que no es otro que Juan Gerardo Guaidó, quien piano piano viene dando pasos firmes no solo a nivel nacional sino internacional para salir de esta pesadilla que vivimos quienes habitamos la Patria del genio de América, Simón Bolívar. Señoras, señores, jóvenes, viejos, más que viejos todos a marchar este 1º de mayo sin retorno, ya que la situación es inaguantable.

***

La captura del “pollo Carvajal” tiene de chorro a coliseo a la gran mayoría de los altos jerarcas de esta robolución transnochada y chimba. En su huida, las pruebas que debe tener consigo comprometen arrechamente a altos personeros rojos-rojitos hoy convertidos en parlanchines en varios canales de televisión y los distintos medios de comunicación social expropiados por la robolución. Ellos saben y están conscientes de que “el pollo” los tiene agarrados por las “criadillas”, porque este señor sí que sabe de todas las marramuncias que esconden estos robolucionarios. Yo no quisiera estar en el pellejo de ninguno cuando el pollo empiece su cacareo, porque va a salpicar a los más altos de este régimen ruin y corrupto.

***

Pueblo venezolano, calma y cordura. Qué más le podemos exigir a Juan Gerardo, quien en apenas tres meses ha alertado al mundo entero de la situación precaria del pueblo que en estos momentos se hace insostenible, ya que el régimen ha convertido a Venezuela en una gran ruina. Tranquilos, porque el muchacho sabe lo que está haciendo y sobre todo se deja asesorar por personas serias y capaces y sobre todo que sienten amor por Venezuela, para buscar la salida perfecta que beneficie a todos los venezolanos. Así que tengamos paciencia que Juan Guaidó va por muy buen camino. Dios los está iluminando.

***

Para cerrar esta columna de hoy les voy a nombrar los gobernadores más incapaces e ineptos del país: Zulia, Miranda, Apure, Yaracuy, Guárico, Portuguesa, Lara, Aragua, Carabobo, estos por ahora. En un gobierno serio y responsable, estos sujetos hoy convertidos en aves de rapiña no llegarían ni a comisario de pueblo. Pero están allí gracias a un CNE rojo-rojito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close