fbpx
ColumnistasInternacionalesNacionales
Destacados

PEDRO GONZÁLEZ SILVA: Trump y Guaidó, conexión predestinada

Pedro González Silva

Trump y Guaidó, conexión predestinada

** Entre el 4 y 5 de mayo se activa un vínculo astrológico muy importante entre Juan Guaidó y Donald Trump. El mandatario estadounidense tiene su Sol en Géminis, y Guaidó tiene su misión de vida en este mismo signo.

Por PEDRO GONZÁLEZ SILVA

Nada es “casualidad”, todos los hechos que ocurren, y los personajes que los protagonizan, tienen una correspondencia con la forma como se mueve el universo. Y cuando existe una relación cósmica entre las personas y los sucesos que generan, es que entre ellos hay “hilos kármicos” o “hilos del destino”.

Por ejemplo, el proceso político que vive Venezuela actualmente tiene a Juan Guaidó, presidente interino, como protagonista. A la vez, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, tiene también alto protagonismo, dado el apoyo que su gobierno ha dado al gobierno de transición de Guaidó.

Astrológicamente, este apoyo tiene una correspondencia planetaria de importancia en el signo de Géminis, donde Trump tiene al Sol y el Nodo Norte (punto de misión de vida), que están a su vez conectados con el Nodo Norte de Guaidó, y a la vez, todos ellos están conectados con Júpiter de Venezuela y con Marte de EE.UU., todo en la franja zodiacal geminiana.

Toda esa carga astrológica que tienen en conexión Trump, Guaidó, Venezuela y EE.UU., estará muy activada justamente el 1 de mayo, fecha en la que se realizará una inmensa marcha de protesta convocada por Guaidó. Eso es lo que Deepak Chopra llamaría “sincrodestino”.

La razón de la activación de esta conexión astral entre Guaidó, Trump, EE.UU. y Venezuela, es el paso de Marte por Géminis, signo en el que están esas energías presentes.

Entre el 1 y 2 de mayo, Marte hará contactos de mucho peso, que “coinciden” con la gran marcha del Día del Trabajador. En esos días, Marte, a 20 grados de Géminis, tocará a Júpiter de la carta astral venezolana (que tiene que ver con liderazgos políticos y militares, ideologías y relaciones internacionales), y a la vez tocará el Nodo Norte (misión de vida) de Donald Trump.

Entre el 3 y 4 de mayo, Marte, el astro de la acción, la iniciativa, la confrontación, la guerra, los militares, hace su retorno sobre Marte de la carta astral de Estados Unidos a 21 grados de Géminis, y a la vez hace oposición a Saturno (que rige nuestro territorio y tiene que ver con autoridades y aplicación de las leyes) de la carta astral de Venezuela, que se encuentra a 21 grados de Sagitario.

Entre el 4 y 5 de mayo se activa un vínculo astrológico muy importante entre el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el presidente de EE.UU., Donald Trump. El mandatario estadounidense tiene su Sol a 22 grados de Géminis, y Guaidó tiene su Nodo Norte (misión de vida) también a 22 grados de Géminis, mostrando una conexión predestinada entre ambos gobernantes. Marte a 22 grados de Géminis activará de alguna forma esta conexión por estos días.

Luego, el 6 de mayo, Marte a 23 grados de Géminis hará conjunción con Mercurio de Venezuela, astro que rige las relaciones internacionales de nuestro país. Con este paso de Marte concluye la etapa más intensa del tránsito de Marte por Géminis, en lo que a Venezuela se refiere, sin embargo, será interesante estar atentos sobre lo que pueda ocurrir días después, hacia el 15 de mayo, cuando Marte, a 29 grados de Géminis, estará en conjunción con Saturno de Cuba.

Precisamente a últimas horas del 15 de mayo entrará Marte a Cáncer, signo solar de Venezuela y EE.UU., y también de nuestra vecina Colombia. Pero de los efectos de Marte en Cáncer hablaremos después, primero veamos lo que ha de ocurrir con el paso de Marte por Géminis. Sigamos los acontecimientos. Esto es periodismo astrológico.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close