fbpx
ColumnistasInternacionalesLatinoaméricaNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Ataque a la AN

Ataque a la AN

***El mundo entero rechaza las medidas tomadas en contra de los diputados a Asamblea Nacional. ***Cada día más se les enreda el papagayo a estos falsos comunistas.

 Por JULIO BALZA ALTUVE

De chorro a coliseo, y culicardia aguda y con muchas ganas de dejar el pelero (aparte de dormir a punta de sedantes) están los altos jerarcas de la debilitada robolución y aún más con las declaraciones del día de ayer, ofrecidas por John Bolton, quien por la calle del medio dijo lo siguiente: “la decisión está firmemente tomada, ya no es cuestión de semanas, no, se podría hablar en este momento de horas, tal vez días, pero se liberara a Venezuela del régimen opresor y criminal” Así es señores rojo-rojitos, aprieten ese rabo, porque lo que se les avecina es un uniforme anaranjado. No hay vuelta atrás. VENEZUELA LIBRE AL FIN.

***

Error tras error siguen cometiendo altos jerarcas seudocomunistas, a diestra y siniestra. Ahora arremetieron implacablemente contra un grupo de diputados de la AN electos por más de 14 millones de ciudadanos, según expertos en materia  constitucional, violando el librito azul. Jurisconsultos expertos en la materia aseguran que se les fue la mano y no midieron las graves consecuencias que esto acarrearía, ya que no tienen salida, empezando porque no tienen el apoyo del pueblo, militares y de muchos países que no los reconocen. La verdad verdadera es que no quisiera estar en su pellejo. Pueden meter a toda Venezuela presa, pero ustedes están atrapados en su misma mie… No tienen salida. Ahí les dejo eso.

***

Y siguiendo con el mismo tema de la orden de detención de parlamentarios venezolanos, ya el rechazo es a nivel mundial, comenzando por el imperio norteamericano, siguiendo con la Unión Europea, el Grupo de Lima y más de 60 países que apoyan y reconocen a Guaidó y a la AN como los verdaderos gobernantes de Venezuela. Qué necesidad tenían estos señores de tomar una medida tan descabellada como este ataque sin basamento jurídico por el solo hecho de haber recibido una orden de los chorreados jefes de una ANC ilegal. Bueno, señores, se metieron en camisa de once varas. Para nadie es un secreto, no solo en Venezuela sino en el mundo, que esto es el final cantado de algo que ya no tiene remedio. Y después no salgan a decir que les violaron sus derechos humanos, porque se les abrieron todas las puertas para una salida, si se quiere honrosa para ustedes que no se la merecen. Ahí les dejo eso.

***

Última hora. Para cerrar esta columna de hoy viernes, en estos momentos Donald Trump discute con los senadores Scott y Rubio, los abusos terribles cometidos por Nicolás Maduro y su régimen en estas últimas 72 horas. Ay mamá, a mí que me registren porque me mantengo pegado a la verdad y sin culicardia.

***

Quiero hacer llegar mis más expresivas palabras de condolencia a mi amigo Iván Ballesteros y a toda su familia por el sensible fallecimiento de su señora, “su adorada Betty”. Que Dios la acoja en su seno. Paz a sus restos.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio, de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 pm, por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close