fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

WILLIAMS DÁVILA: La tiranía ejerce el derecho totalitario

La tiranía ejerce el derecho totalitario

 

Williams Dávila

Por WILLIAMS DÁVILA

Inadmisible la agresión contra la Asamblea Nacional (AN). Inicuas todas las sentenciad que el ilegítimo TSJ saca a granel para allanar la inmunidad parlamentaria de once diputados, sin incluir las violaciones a dicha inmunidad a cientos de diputados que están presos, sin pasaporte, agredidos, sin cobrar su dieta en casi tres años y las más de setenta sentencias declarando en desacato a la AN.

Lo más grave, el secuestro al diputado primer vicepresidente de la AN y de mi partido AD, Edgar Zambrano. Cumpliendo tareas de conducción partidista, el compañero Edgar salía de la sede del partido junto a Henry Ramos a quien también le allanaron su inmunidad parlamentaria.

El vehículo de Edgar fue interceptado cerca de la funeraria Valles por funcionarios del SEBIN. Fue remolcado, en virtud de que no quiso salirse de su camioneta y las nuevas SS del usurpador lo remolcaron en un acto de agresión y a estas alturas no sabemos de su paradero.

Tanto a Henry como a Edgar y al resto de los diputados los acusan de traición a la patria, conspiración, instigación al odio y a la rebelión, guardar silencio, entre otros infundados delitos.

Inventó el espurio TSJ la flagrancia (ad infinitum) y el desacato solo para evadir el ante juicio de mérito y violar el artículo 200 constitucional.

Ya antes varios de nosotros habíamos sido acusados en fiscalía militar por traición a la patria, solo porque cumpliendo nuestra función como miembro de la comisión de política exterior nos desplegamos ante la OEA, los parlamentos y organismos de protección de derechos humanos, la CPI y la ONU, así como en los medios de comunicación para denunciar lo que ya se presagiaba para Venezuela: Emergencia Humanitaria compleja y usurpación.

Los hechos de la tiranía demuestran su perversidad y están actuando apegados al derecho penal totalitario, utilizando el avieso concepto de la predeterminación y sospecha de una conducta delictiva de un disidente del régimen de Maduro para desaparecerlo o juzgarlo.

Edgar Zambrano es un demócrata cabal, promotor de dos leyes de amnistía y reconciliación nacional, miembro de la Comisión para la Defensa del Esequibo y la Fachada Atlántica, defensor de los militares presos y de los presos de conciencia y presos políticos. Fue presidente de la Comisión de Defensa y su gestión fue en función de una nueva Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas y de los derechos de los integrantes del sector militar.

Acusan a Edgar, a Henry Ramos Allup y al resto de los diputados porque estaban -según los fascistas- en el sitio de los acontecimientos el pasado 30 de abril y no es así. Se encontraban en el distribuidor Altamira luchando por el restablecimiento del Orden Constitucional, ya que los únicos golpistas son Maduro, Diosdado y toda la camarilla, quienes para llegar al poder inventaron unas fraudulentas elecciones el pasado mes de mayo del 2018.

Después de los sucesos del 30 de abril ha habido cinco asesinados por las fuerzas represivas de Maduro. Atropellan con vehículos militares a manifestantes. Van más de 200 presos y 700 heridos.

Lo cierto es que el cese de la usurpación es indetenible. Juan Guaidó es el Presidente y eso es un hecho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close