fbpx
ColumnistasInternacionalesNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Caminamos hacia la libertad

Caminamos hacia la libertad

 ***Lo dicho por Trump, presidente de EE.UU. tiene a más de un chavista con ataques de “culicardia”. ***La nueva lista de corruptos y testaferros es más larga que una guía telefónica. Con razón Venezuela está como esta.

JULIO BALZA

Por JULIO BALZA ALTUVE

Culicardia aguda y prolongada en el alto gobierno rojo-rojito, después de las últimas declaraciones dadas por el jefe del Estado Norteamericano Donald Trump, en las cuales lanzó esta perlita: “el pueblo de Venezuela está a las puertas de un acontecimiento histórico, preparados para recuperar su país y futuro”. Este  mensaje fue publicado por la embajada de la potencia más grande del mundo. Así que, robolucionarios de cartón que han acabado con Venezuela, y como dice la canción de mi amigo de la infancia “El Puma, José Luis Rodríguez”, agárrense de las manos porque Venezuela está muy cerca de recuperar su democracia y LIBERTAD. Amén y mil veces amén.

***

La Patria del “genio de América” Simón Bolívar ha sido llevada a una ruina casi total, ya que para nadie es un secreto la escasez de gasolina en todo el territorio nacional, sumado a la escasez de alimentos y medicinas. Lo que da más arrechera es que nosotros en Venezuela, siendo uno de los países con mayor producción petrolera del mundo, estemos padeciendo por falta de combustible. Claro si en estos 20 años de la mal llamada robolución quebraron a la empresa bandera de nuestra patria como lo era PDVSA, cuando designaron incapaces, corruptos e ineptos en nuestra principal industria. Lo que todo el pueblo espera es verlos pagar por todo lo que han destruido, robado y regalado.

***

Gracias a la situación en que el régimen ha convertido el país, que es más que un desastre, ya la Corte Penal Internacional de La Haya designó tres jueces para proceder legalmente en contra de tu persona como Presidente de esta Patria hecha añicos, donde tu persona será juzgada por delitos de lesa humanidad. Bastantes oportunidades tuviste para enmendar el capote; pero la soberbia y las malas juntas han podido más que el amor por este bello país. Te lo he venido advirtiendo, dime con quién andas y te diré quién eres.

***

La Libertad es lo más preciado de cualquier ser. Cuando vemos cómo este régimen le gusta privar de libertad a Raimundo y todo el mundo, veremos cuando le llegue la hora a ellos. Porque el dicho dice: con la vara que midas serás medido. Así que yo le agregaría también que el que mata a hierro a hierro muere. Así que, señores robolucionarios, a ponerse las alpargatas que el joropo que viene para ustedes será bien bravo.

***

Le hago un llamado al pueblo bueno, al pueblo honesto y trabajador, que no se desesperen; no critiquen a Juan Gerardo Guaidó. Vamos a apoyarlo. Vamos a darle nuestra confianza, que nos está llevando al camino de la Libertad y la Democracia, que es lo que queremos la mayoría de venezolanos. ¿O no es así? Queremos ser libres y que todos cumplan con la leyes de la República.

***

Por ahí anda rodando una lista de presuntos corruptos y testaferros de los robolucionarios. Es larga y hay gente reconocida. La verdad es que no me gustaría aparecer como colaborar de estos ladrones y corruptos. ¡Qué vergüenza! Estos sí son verdaderos traidores a la Patria.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la Radio”, de lunes a viernes de 12:00 a.m a 1:00 p.m por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close